4 Cimsby: Sumattory Custom

4 Cims

En julio del presente año vivimos la reedición de una de las marchas más míticas del calendario cicloturista catalán, la 4 Cims.

Esta marcha con salida y llegada en Bagà (Berguedà) se había dejado de organizar durante 15 años. En su origen creada y organizada por la sección cicloturista de la SCUE Sants (organizadores de la ´Volta´Ciclista a Catalunya)  esta ha cedido el testigo a un grupo joven y bien preparado con experiencia en eventos y amor incondicional por el ciclismo.

El recorrido de la prueba consta de 162 km con el paso de 4 puertos míticos en la zona: Coll de la Creueta,  Collada de Toses (desde Urtx), Coll de la Merolla i el durísimo Coll de Pal como plato final. En total 3600 metros de desnivel acumulado para completar un recorrido que transcurre por 3 comarcas catalanas berguedà, cerdanya i ripollès.

Vista la historia, el encanto de la prueba, el recorrido y el equipo que la comanda no podíamos más que ofrecer nuestra colaboración. En 2016 fuimos espónsor de la marcha, sin duda para 2017 es una de las citas más importantes que tenemos.

más info: 4 cims

Comparte esta notícia

Servicio.jpg

NUESTROS SERVICIOS

IMG_6195.JPG

ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS
SUPERIORES A 125€ (75€ PARA ESPAÑA)
Y ENVÍO EL MISMO DÍA