Sumattory Custom en la "Volta"by: Sumattory Custom

Sumattory Custom en la "Volta"

Una edición más, y ya van 5, teniendo la responsabilidad y el privilegio de confeccionar los maillots de líder de las distintas categorías de la "Volta" Ciclista a Catalunya. Empezamos como espónsor con Sumattory, y en estos años hemos desarrollado un proyecto autónomo dentro de nuestra marca original que se encarga de crear ropa personalizada para clubes y entidades.

Cada proyecto en Sumattory Custom es especial, todos nuestros clientes tienen nombres y apellidos, detrás de cada pedido hay alguien que quiere algo especial para su grupo de amigos. Se nota. Se nota que quieren prendas distintas y que esperan de nosotros todo el mimo y un diseño distinto; siempre escuchan nuestras consideraciones y se dejan asesorar, y cuando nos equivocamos nos lo explican con un claridad meridiana.

No tenemos muy claro que proporción de la culpa de todo esto la tiene la "Volta", pero seguro que si pudieran vernos por un agujerito durante estas intensas semana sería todavía más fuerte esta relación especial.

Comparte esta notícia

Servicio.jpg

NUESTROS SERVICIOS

IMG_6195.JPG

ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS
SUPERIORES A 125€ (75€ PARA ESPAÑA)
Y ENVÍO EL MISMO DÍA